MDN
VELEZ Barbie
Redacción EC

nació para enseñarle a las niñas que pueden ser lo que quieran ser. Este año, es su aniversario número 60, y en el marco de las celebraciones, diferentes marcas y diseñadores en el mundo se han unido para rendirle homenaje con colecciones inspiradoras y muy estilosas.

Este es el caso de Vélez, que ha configurado una línea de accesorios y calzados que -de seguro- robarán tu corazón. La contundencia de esta campaña trasciende el foco de la belleza y la pasión por la moda, característica de la muñeca más famosa del mundo; buscando más bien llamar a la reflexión, cuestionando a las mujeres sí sus sueños de niñas se convirtieron en sus realidades de “grandes”.

Para ello, han tomado el caso de tres mujeres inspiradoras oriundas de Colombia (país donde se creó la marca), Caterine Ibargüen, Campeona Mundial y Olímpica de Salto Triple; Johana Bahamón, Activista social creadora de 'Segundas Oportunidades' y Sofia Gómez, Récord mundial en Apnea.

Las piezas de Barbie x Vélez estarán disponibles desde el viernes 13 de setiembre en nuestro país, en los spots de la marca ubicados en Real Plaza Salaverry y Jockey Plaza. Para descubrir más a detalle la colección, dale un vistazo a la galería del inicio de esta nota.

Contenido Sugerido

Contenido GEC