Redacción EC

Como todos los años, los British Fashion Awards congregaron a diseñadores, modelos y personalidades de la 'fashion industry' para premiar a los más resaltantes en una gala llena de glamour en plena ciudad de Londres. Mientras que Balenciaga se llevó el premio a "Marca del año" y la diseñadora Clare Waight Keller por Givenchy a "Mejor Diseñador Británico del Año de Moda Femenina"; Kaia Gerber recibió el galardón a "Modelo del año" con tan solo dos años en la industria. Sí, dos.

Como recordamos, la joven de 17 años hizo su debut en el desfile de Calvin Klein durante el New York Fashion Week 2017. Hoy, Kaia ha modelado para firmas como Versace, Valentino y Alewander Wang, ha protagonizado portadas para Vogue y hasta es el nuevo rostro de la firma de maquillaje Marc Jacobs Beauty. Una cosa queda clara: Kaia llegó para quedarse. 

Para la mencionada gala, Kaia vistió un diseño asimétrico e impactante firmado por Alexander McQueen. La tenida consistía en un vestido de tul de seda con bordado de lentejuelas de metal plateado pálido y un pantalón bumster de seda negro. Un combo difícil de superar. 

En la galería que acompaña esta nota te dejamos el look al detalle.