Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Fiebre por lo andino: la llama está de moda en el mundo | FOTOS

El animal representativo de los Andes, la llama, protagoniza las tendencias de moda y decoración alrededor del mundo. Aquí todos los detalles de este 'trend alert' que abraza la onda andina. 

Obtuvo gran popularidad a finales del 2018 y aún continúa pisando fuerte. Sí, hablamos de nuestra querida llama, el auquénido de pelaje pesado y voluminoso que representa a la sierra de nuestro país y que se ha convertido en el protagonista de los objetos más deseados en el plano de decoración y moda en los últimos meses.

Desde bolsos, camisetas, útiles escolares, cuadros y hasta alfombras...la llama está en todas partes. ¿La razón? Tal vez sea la continuación de una tendencia que pone el foco de atención en animales o alimentos específicos- como sucedió con el flamenco en el  año 2014 y el aguacate en el 2015- o se trate, mas bien, de una fiebre imparable por lo andino. Algo es cierto: el Perú está de moda y la llama es solo una pequeña demostración de ello.

Y para abrazar esta tendencia- que nos emociona particularmente- en la galería que acompaña esta nota compartimos contigo algunos artículos que ya protagoniza este divertido y peculiar animal. 

Tags Relacionados:

tendencias

Llama

decoración

moda

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada