Redacción EC

 

Las campañas publicitarias de marcas de moda poco a poco se alejan de las tops models y nos muestran a mujeres mucho más reales. La última en seguir esta tendencia es la marca en España quien contrató una modelo de 70 años como figura de su última colección.

Alicia Borrás es el nombre de la  protagonista de la campaña lanzada bajo el hashtag #ExoticJeans. Ella fue Miss España en 1965, y además ha trabajado para firmas exclusivas como  Yves Saint Laurent, Dior y Chanel. Hace dos años también fue parte del desfile Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid.

 (Foto Facebook  Desigual)
 

(Foto Facebook  Desigual)

De esta forma la propuesta de la marca va más allá y demuestra que el cabello blanco o gris también puede ser signo de sensualidad. Borrás, a sus 70 años, luce con mucho estilo la  colección de vaqueros  compuesto por camisas y pantalones, al lado de otras reconocidas modelos.

“Lo hago porque me gusta la moda, y creo que tiene que cambiar”, señala al diario El País. “Las personas mayores tienen conocimiento y experiencia y eso es un plus”, remarca.


Te dejamos con el video de la campaña publicitaria: