Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Moda

Freddie Mercury: la prenda de moda que el cantante nos dejó para esta primavera

El líder de Queen ha dejado un gran legado dentro del mundo de la moda y las tendencias lo confirman. Hoy, en lo que habría sido su cumpleaños número 73, recordamos una de sus piezas más icónicas.

Moda de Freddie Mercury

Más allá de la música, su estilo sigue presente en el mundo (Foto: EFE)

Más allá de la música, su estilo sigue presente en el mundo (Foto: EFE)

Freddie Mercury no solo fue una estrella de la música, sino también un icono de la moda. Una muestra de ello son sus pantalones blancos con líneas laterales (que fueron tendencia este año) y lo bien que llevaba las casacas cortas de colores llamativos.

En el día de su cumpleaños, este 5 de setiembre, recordamos uno de sus clásicos que acaba de protagonizar una tendencia en Europa este 2019, según la revista Vogue. Estos son  los "tank top de color blanco" o mejor llamadas camisetas con tirantes de espalda nadadora.

Fue esta prenda la que llevó a uno de los mejores conciertos de Queen, en el Live Aid de 1985. En ese momento, esta pieza pasó desapercibida, pero años después se convirtió en un referente para actrices como Gwyneth Paltrow y Jennifer Aniston en los 90.

Ahora, el "tank top" se ha convertido en un atractivo minimalista para las mujeres en Europa y son figuras como Camille Charriere (editora de la revista de moda Net-A-Porter) y Jeanette Madsen (diseñadora de moda), quienes han traído de vuelta las camisetas de tirantes de espalda nadadora en sus publicaciones de Instagram.

View this post on Instagram

Not your average end of holiday blues

A post shared by Camille Charriere (@camillecharriere) on

View this post on Instagram

Invited by @netaporter ICE ICE #JETAPORTER

A post shared by Jeanette (@_jeanettemadsen_) on

La primavera llegará al hemisferio sur en pocas semanas y esta prenda podría será una de las favoritas de los amantes de la moda.

La recomendación para lucir esta camiseta ceñida al torso, en esta primavera-verano 2020, es usar unos pantalones con vuelo para darle volumen al cuerpo. También puedes optar por jeans sueltos, tal como Mercury, o unos pantalones chinos con pinzas en la cintura. 

Tags Relacionados:

Freddie Mercury

moda


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ