Frío y calor: Look de transición para el cambio de temporada
Frío y calor: Look de transición para el cambio de temporada
Redacción EC

Nada es más incómodo que ir mal vestidas a un evento especial por culpa del clima. Estos días de 14 han sido un verdadero desafío: el verano terminó pero el fenómeno de El Niño nos acalora de día y nos refresca por la noche. ¿Cómo resolvieron el asunto las asistentes a la Semana de la Moda?

1. Pantys: Las pantimedias tienen la ventaja de filtrar el aire cuando hace calor y así no te sofocas. En espacios cerrados, te abrigarán dependiendo del grado de opacidad de la fibra. Si eliges un look sexy, sofisticado o elegante hay un tipo de panty para cada estilo, pregúntale a la consultora de la tienda.

2. Casacas: Empieza a ventilar tu favorita. No hay reglas para usarla, puedes ponértela encima de un vestido fresco que usas por la mañana y completar tu ‘look’ en la noche sin perder el estilo o pescar un resfriado. ¡Te verás súper cool!

3. Blazers: Complementan muy bien un outfit casual y le dan un toque de elegancia por si tienes que ir a trabajar. Debajo puedes usar un top llamativo por si vas a un 'after office'. Esta opción sirve también para tomar un café con una amiga por la tarde o una cita con tu novio en la noche.

4. Pantalones anchos: En el día, póntelos con los zapatos adecuados: estilizará tu figura y darás la sensación de tener unas piernas infinitas. Por la noche, el frío no pasará por esa zona. Combínalos con un top para un look más informal y con una blusa para una ocasión más profesional. 

5. Textiles de otoño: Usa ropa hecha con casimires, fibras naturales como la lana o el algodón, ‘tweeds’ o paño dependiendo del estilo que busques.

6. Colores vivos: Los tonos cálidos y llamativos no son exclusivos del verano. Usa colores fuertes para aportar un toque de alegría a tu imagen sin desabrigarte.

Y tú, ¿cómo solucionas tu look en otoño?

Contenido Sugerido

Contenido GEC