Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Moda

Kendall Jenner y su vestido de ensueño para la Gala amfAR 2019 [FOTOS]

La supermodelo llevó el diseño estrella de la reciente colaboración entre Giambattista Valli y H&M. Descubre los detalles de su look para la Gala amfAR 2019.

Kendall Jenner

(Fotos: AFP)

No es sorpresa que Kendall Jenner deslumbre sobre la pasarela. La supermodelo estadounidense suele llevar piezas increíbles de las casas de modas más grandes del mundo como Chanel, Dior, Versace o Giambattista Valli; justamente este último fue quién la vistió este jueves para la gala amfAR 2019.

Resulta pues, que Kendall Jenner ha sido elegida como una de las embajadoras de la reciente colaboración entre Giambattista Valli y H&M que fue anunciada en la mencionada gala. Como se sabe, H&M suele lanzar cada año una mini colección con una gran casa de moda, este año Giambattista Valli ha sido la elegida. Y la supermodelo, lleva la pieza principal de la línea.

Se trata de un vestido de tul con capas, escote palabra de honor y falda asimétrica. Todo en tono rosado neón. Kendall ha llevado la pieza con un maquillaje natural y el cabello suelto. Aquí te dejamos el look completo. ¿Qué te parece? 

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada