Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Giambattista Valli se une a H&M para configurar una encantadora colección | FOTOS

La colaboración entre H&M y Giambattista Valli se ha dio a conocer durante la Gala amFAR de Cannes. Una colección que promete configurar piezas dignas de cuento de hadas. Conócelas aquí.

Una de las colecciones más esperadas del año es la cápsula de H&M con diseñadores importantes de la industria. Luego de la original colaboración con Moschino en el año 2018, la audiencia mundial se encontraba a la espectativa de quién sería el protagonista este año, quien ha sido develado durante la gala amFAR de Cannes.

Se trata del diseñador de moda italiano Giambattista Valli, que llegará a H&M con una colección repleta de propuestas soñadoras y maximalistas. 

Aunque la colaboración completa aún se dará a conocer en noviembre de este año, los primeros diseños han sido develados en la Gala amFAR de Cannes, siendo lucidos por figuras de la industria como Chiara Ferragni y Kendall Jenner. 

No cabe duda que Giambattista Valli nos dejará sin palabras con sus diseños para H&M. Recorre la galería que acompaña esta nota y descubre más piezas. 

Tags Relacionados:

H&M

Giambattista Valli

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada