No es la primera vez que camina vestida de novia en una pasarela de . En setiembre del año pasado, la modelo sorprendía con un pomposo vestido que venía seguido por una interminable cola de mariposas.

En esta oportunidad, la modelo ha sido enfundada en un diseño igual de extravagante, en el que las mangas estilo moño cobraron protagonismo junto a los bordados en forma de palomas que cubrían toda su silueta. 

La colección primavera verano 2020 de Moschino ha sido inspirada en el arte de Pablo Picasso, y con ello una serie de expresiones abstractas, coloridas y voluminosas han invadido la pasarela de la Semana de la Moda de Milán.

A partir de ello, las modelos lucieron más de una tenida para la presentación, incluyendo a Gigi Hadid. Un traje 'working girl' que parecía haber sido coloreado a mano fue lo que llevó para su primera pasada; mientras que se encargó de cerrar el desfile con el inolvidable vestido de novia del que hablamos líneas arriba.

Para conocer más postales del look nupcial que llevó Gigi Hadid para el desfile de Moschino, dale un vistazo a la galería que acompaña el inicio de esta nota.

TAGS RELACIONADOS