Módulos Temas Día

Más en Moda

Gigi Hadid no llevó alas en el VS Fashion Show, descubre aquí lo que lució

Gigi Hadid regresó al Victoria's Secret Fashion Show luego de un año de ausencia. Ella sorprendió a los asistentes por llevar una suerte de 'paracaídas' en su camino por la pasarela.

Gigi Hadid VS Fashion Show

La modelo Gigi Hadid lució un paracaídas con prints florales en la colaboración de la diseñadora Mary Katrantzou para Victoria's Secret. (Foto: AFP)

Gigi Hadid debutó en la pasarela del Victoria's Secret Fashion Show en el año 2015. Luego de un año de ausencia, la joven modelo  retornó con paso firme participando en dos de las 'mini colecciones' presentadas por la famosa marca en la edición de este año.

Sin embargo, el look que se robó el show fue el que lució Gigi Hadid durante la presentación de la colaboración de la diseñadora Mary Katrantzou para Victoria's Secret. Se trataba de un conjunto rosado floral que iba a juego con un accesorio que elevaba por completo la tenida: un paracaídas multicolor. 

El poderoso 'catlwalk' de Gigi Hadid se dió al ritmo de la canción "Lost in Japan", del cantante canadiense Shawn Mendes. Episodio del Victoria's Secret Fashion Show que decenas de asistentes no dudaron en grabar y compartir por redes sociales. 

Para su segundo look, la modelo lució algo más sexy, un atuendo de estampado tartán con colores contrastantes, una fanny pack de estilo escocés y un par de botas stiletto con cordones que le llegaban hasta el muslo. 

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada