y son las modelos más top del momento y las marcas de alta costura se pelean por ellas. Pero, su talento no surgió de la nada, sino que fue heredado por Yolanda Hadid. Su mamá fue una modelo muy conocida y este año sorprendió en las pasarelas de la Semana de la Moda de París junto a sus hijas.

La modelo de 53 años desfiló para la marca ‘Off-White’. Ella uso un traje de sastre compuesto por un blazer beige de cuello escotado con detalles de estampados de graffiti y un pantalón negro. Respecto a los accesorios lució unos lentes negros al estilo de los 60´s y un maxi collar de cadenas del mismo tono. ¡Muy chic!

Yolanda compartió su emoción con sus más de 3 millones de seguidores en Instagram. Ella mencionó lo siguiente: “una experiencia tan surrealista estar de vuelta en la pista después de 30 años, pero ahora junto con mis chicas ... Gracias @virgilabloh por invitarme, la pasé muy bien y te agradezco mucho a ti y a tu brillante mente”. Definitivamente, las tres modelos se robaron toda la atención del desfile.

Para conocer más detalles, recorre la galería que se encuentra al inicio de la nota.