Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal
en vivo

Givenchy convierte a las plumas en las protagonistas de su nueva colección | FOTOS

Durante la Semana de la Moda de París, la casa de moda francesa propone una serie de vestidos de gala y trajes estructurados, que destacan por el gran uso de las plumas: elemento que se consagra como el más deseado para la época invernal. 

La firma favorita de Meghan Markle, la duquesa de Sussex, acaba de revelar su propuesta para el Otoño/ Invierno 2019-2020 sobre la pasarela de la Semana de la Moda de París y el resultado ha sido simplemente maravilloso. Esta vez, Clare Waight Keller, directora creativa de Givenchy, ha buscado ir más allá con piezas sofisticadas, femeninas y oníricas que tienen como aliado principal a las plumas, una tendencia que regresa con fuerza esta temporada. 

"Quería mejorarlo un poco más, empujarlo hacia algo que tiene un poco más de teatro. Es la idea de una mujer anárquica que atraviesa el castillo y todos los elementos de lo que encontrarás allí. Me gusta la idea de que el château (castillo) no fue perfecto. Fue parte de la forma en que descubrí el espíritu y la chica de este espectáculo ", comenta la diseñadora.

Sin perder el romanticismo y la magia que envuelve a la maison francesa, la creativa ha presentado sobre pasarela una colección más radical: siluetas voluminosas y algunas muy estructuradas ( pero femeninas), que denotan un deseo de libertad casi palpable. Para ello, las plumas han servido como gran elemento expresivo pues representan una "mujer pájaro atrapada en la casa", tal y cómo explica Waight Keller.

Además de los vestidos; los trajes, sacos y faldas también se han robado protagonismo, todo sobre lienzos como el negro y blanco con algunos toques coloridos del rosa y celeste. Y para impulsar aún más la magia que caracteriza a la Alta Costura, la creativa ha optado por peinados surrealistas, mientras que el maquillaje lo ha mantenido natural. 

Conoce más sobre el desfile de Givenchy en la galería que acompaña esta nota. 

Tags Relacionados:

Givenchy

moda


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada