Redacción EC

se ha coronado como una de las celebridades mejor vestidas de la noche de los . La actriz, ovacionada por su papel en la película original de Netflix “Marriage Story”, fue además presentadora de una de las categorías de la noche junto a su compañero de cinta en “Avengers” Chris Evans, llevando un imponente vestido color escarlata diseñado a medida por el Atelier Vera Wang.

Por si fuera poco, la actriz no dejó de robar miradas con su primer atuendo, pues para el after party organizado por Netflix lució un vestido igual de sofisticado. Esta vez, cambió el tono escarlata de alfombra roja por un tono más suave: rosa pastel. Además, la tenida incluía una de las tendencias en moda más fuertes de las últimas temporadas, los detalles de plumas.

El vestido, diseñado por Monique Lhuillier, fue complementado con el mismo beauty look que llevó Johansson en la gala de los Golden Globes, un moño prolijo, maquillaje muy natural y joyas de corte sutil. En la galería que acompaña el inicio de esta nota, descubre las postales de los dos -acertados- looks de Scarlett Johansson para los Globos de Oro 2020.