Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Grammy 2019: Lady Gaga, Jennifer Lopez y las mejor vestidas de la gala | FOTOS

Recorre los mejores estilismos de las celebridades que asistieron a los Grammy 2019, que se llevaron a cabo este domingo en Los Ángeles (Estados Unidos). 

Este domingo la ciudad de Los Ángeles (Estados Unidos), se llenó de glamour. Cientos de celebridades recorrieron la alfombra roja de los Grammy 2019, los premios musicales más esperados del año, derrochando elegancia y estilo. 

Y a propósito del evento, es momento de recopilar los looks que más nos gustaron de las celebridades.

Jennifer Lawrence se comprometió: un repaso por sus mejores looks
Gala amfAR: los mejores looks de la noche | FOTOS

Entre las mejor vestidas, destacó Lady Gaga, quien se ha vuelto un icono en la moda desde el año pasado. Esta vez, lo logró con un diseño plateado con volantes firmado por Celine. Por su parte, Jennifer Lopez enamoró con un atuendo super girl power, configurado con un vestido blanco ceñido al cuerpo  y con pedrería plateada de Ralph & Russo, que supo acompañar de un maxi sombrero del mismo tono. La cuota de color la puso Bebe Rexha, que optó por un voluminoso vestido rojo de tul de la firma Monsoori. 

Sin lugar a dudas, el evento se pintó de plateado en esta edición, color que primó en los atuendos de las celebridades, mientras que los flecos también marcaron tendencia. 

Recorre la galería que acompaña esta nota y descubre a las celebridades mejor vestidas de los Grammy 2019.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada