Redacción EC

Los Premios rindieron homenaje al cantante en una ceremonia en Las Vegas que congregó a figuras importantes en la industria de la música como Fito Páez, Andrés Cepeda, Thalía y Mon Laferte. El evento, fusionó números musicales que iban desde el flamenco hasta el género urbano, pasando también por puestas en escena con acentos electrónicos que daban vida a las canciones más emblemáticas del artista: “Es por ti”, “La camisa negra” y “A Dios le pido” son solo algunas de ellas.

En la alfombra roja que dio la bienvenida, las estrellas tomaron lugar con tenidas glamorosas. Sofia Carson y Mon Laferte optaron por vestidos de gran volumen y extensión, mientras que las cantantes Alessia Cara y Thalía se decantaron por apuestas más minimalistas en color negro.

Otro de los looks que se robó toda la atención fue el lucido por la esposa de Juanes, Karen Martinez, quien llevó un sensual diseño de Michael Costello confeccionado en lentejuelas de color rojo. Asimismo, sus hijas Luna y Paloma llevaron vestidos de gala en color blanco y negro.

Para conocer todos los looks que resaltaron en la alfombra roja de la gala “Persona del Año” previa a los Grammy Latino 2019, visita la galería que se encuentra al inicio de esta nota.