(Foto: Facebook/ Gucci)
(Foto: Facebook/ Gucci)
Redacción EC

se ha coronado como una de las firmas de lujo más populares del 2018. Momentos como su en el Milan Fashion Week o su y tiernos animales de granja, solo confirman esta posición.

Sin embargo, el año aún no ha terminado y la firma de moda italiana sigue sorprendiéndonos. Esta vez, Gucci ha anunciado la creación de su propia escuela de moda, a la que llamará: École de l'Amour, o Escuela del Amor, traducido al español.

La fantástica idea, tiene como objetivo inculcar en los nuevos talentos de la moda el amor por lo artesanal, además del valor de cada uno de sus procesos. Para ello, el programa creado por Gucci estará compuesto por tres cursos, que serán dictados por personal que forma o formó parte de la prestigiosa casa diseñadora.

Los primeros dos cursos de la escuela están abiertos a egresados de cualquier universidad que se encuentren sin empleo, y que tengan entre 18 y 26 años de edad (el periodo de inscripción tendrá lugar en marzo del próximo año). Estos cursos constan de entrenamientos dedicados al tratamiento de productos de piel y métodos artesanales, y se llevan a cabo en el famoso de Gucci.

Mientras que el último curso va dirigido únicamente para el personal de la firma, ofreciéndoles nuevas técnicas artesanales que se adaptan a las necesidades de Gucci. Así mismo, Marco Bizarri, presidente y director ejecutivo de la firma italiana, ha señalado que este proyecto se lleva a cabo porque "el patrimonio de Gucci lo conforman las personas y sus conocimientos, siendo la formación la herramienta más poderosa para potenciar sus productos".

TAGS RELACIONADOS