Módulos Temas Día

Más en Moda

Guía básica para llevar lentejuelas esta Navidad

Las prendas con lentejuelas se posicionan como las más deseadas para estas fiestas navideñas. Lleva esta explosión de brillos en un vestido, top, pantalón o falda. Acá te enseñamos cómo. 

lentejuelas navidad

(Foto: Instagram lomurph)

Estamos a menos de veinte día de las fiestas de fin de año y la emoción ya se siente. Es hora de poner los últimos toques decorativos a nuestro hogar, planear la cena y -lo más importante para toda fashionista- elegir el look perfecto para la Nochebuena. ¿Ya tienes una idea?

Este año la tendencia es clara: las lentejuelas marcan la pauta si hablamos de looks navideños. Aunque las prendas que llevan este acabado pueden resultar intimidantes -por la textura y brillo que aportan al look- hay que perder el miedo a llevarlas y aprender algunos trucos para hacerlo con cautela, sin dar paso en falso.

1. Si llevas un vestido, opta por un calzado simple. Recuerda que las lentejuelas ponen sobre la mesa una explosión de brillo y muchas veces de color, dependiendo el vestido que elijas. Por eso, no es necesario sumar un calzado igual de llamativo, por el contrario, elige un par de tacones simples de la misma gama de color que el vestido. 

Asimismo, elige aretes, pulseras y collares -estos últimos si se trata de un escote pronunciado- simples y con poco brillo para contrarrestar el vestido.

2. Ten cuidado con los colores. A la hora de elegir una tenida de lentejuelas, es muy importante el color. Si se trata de un vestido o enterizo opta por alguno más clásicos -y sin pierde- como el negro, plateado, rojo o dorado. Y si prefieres un vestido multicolor asegúrate que el tamaño de la lentejuela no sea muy grande para no sufrir con el volumen de la pieza.

Si buscas piezas sueltas como una blusa o pantalón, atrévete con una mayor gama de colores. Eso sí, ten en cuenta que todos los tonos vayan entre sí. 

3. Combínalo con otras texturas. Para lograr una cohesión exitosa entre una pieza de lentejuelas y otra de una textura distinta, elige algunas opuestas como de algodón o lino. Restarás elegancia a la tenida. 

Ver esta publicación en Instagram

Shine bright like a diamond 24/7. ✨

Una publicación compartida por Bershka (@bershkacollection) el

Ver esta publicación en Instagram

Shine with all the colours ✨ @berta__vazquez

Una publicación compartida por Bershka (@bershkacollection) el


Tags Relacionados:

Look

Navidad

lentejuelas

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada