Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Moda

Este es el (imposible) escote de Kim Kardashian que se ha vuelto viral

Kim Kardashian se arriesgó con un Thierry Muggler vintage, que lleva un escote extremo y fuera de este mundo. Aquí todos los detalles de su osado look. 

kim kardashian escote

(Fotos: Instagram chrisappleton1/ellesingapore)

Si hablamos de escotes, la lista es larga: existe el redondo, cuadrado, en forma de 'V', escote barco, de corazón, palabra de honor, de cuello halter...en fin, de todo un poco. Sin embargo, en las últimas horas, Kim Kardashian nos ha deslumbrado con uno que no habíamos visto jamás y la verdad, nos tiene un poco confundidas.

Se trata de un modelo vintage de Thierry Mugler, de la colección primavera verano de Alta Costura 1998. El modelo es tan sensual y atrevido como peligroso: una de las combinaciones favoritas de la empresaria de 38 años.

Sobre la pasarela de los Hollywood Beauty Awards, la vimos llevando el diseño: un vestido negro largo con gran abertura de pierna, en escote halter (o una versión complicada del mismo) acompañado de varios 'cut outs' a la altura del pecho, la cintura, y las muñecas. Para estilizar: sandalias transparentes, que suelen ser su favoritas y un moño alto.

El resultado fue impactante. 

Ver esta publicación en Instagram

Prom night @kimkardashian @hollywoodbeautyawards

Una publicación compartida por Chris Appleton (@chrisappleton1) el

Pero lo más sorprendente no es el diseño, sino de quien viene. Esto confirma una tendencia que se ha visto en los últimos días: primero fue Cardi B y ahora Kim Kardashian. Al parecer, las celebridades andan curioseando el archivo de genialidades de Thierry Mugler y no nos sorprendería, ver otros diseños más de esta casa en los Oscar 2019. ¿Será así? Habrá que esperar para saberlo. 

Ver esta publicación en Instagram

🤪

Una publicación compartida por James Costas-Michael • jcmldn (@jcmldn) el

Tags Relacionados:

Kim Kardashian

escote

vestido

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada