Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Moda

El inesperado (y sobrio) look de Rihanna

Estamos acostumbrados a que Rihanna deslumbre con su extravagante estilismo y looks originales cada vez que pisa las calles. Sin embargo, su última aparición en el streetstyle ha sido más bien minimalista. Aquí los detalles. 

Rihanna

La cantante se decantó por un vestido de punto en color champagne para su último paso por el streetstyle. (Fotos: Instagram/ @crorihanna)

La última vez que sorprendió al ojo público en un evento, Rihanna brillaba con un extravagante vestido de plumas rosadas y maquillaje de color verde en el Carnaval de Barbados. Ella es así. Singular, colorida, desenfadada. Sin embargo, su último paso por el streetstyle ha sorprendido a más de uno, pues el outfit que ha configurado se aleja mucho a lo que estamos acostumbrados ver puesto en ella.

'RiRi', se decantó por un vestido de punto en color champagne para salir a cenar de noche, un diseño fluido que marcaba su silueta sutilmente y solo resaltaba por un pequeño aro anudado a la altura de su abdomen bajo.

► El extravagante look de Rihanna para el Carnaval de Barbados | FOTOS

El vestido, que ya ha sido calificado por Vogue como una pieza infaltable para la media estación, pertenece a la firma Nanushka, originaria de Budapest. 

Manteniendo el minimalismo del atuendo, Rihanna complementó el look con un par de sandalias de tacón con pedrería de la diseñadora Amina Muaddi, y un bolso negro de mano de Bottega Veneta. 

Y tú, ¿qué opinas de este look

Tags Relacionados:

Rihanna

moda

Look


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ