• Irina Shayk estuvo en los premios BAFTA con un look impactante y sexy con el cual se reencontró con su ex pareja. (Foto: @irinashaykslo)
    1/8

    Irina Shayk estuvo en los premios BAFTA con un look impactante y sexy con el cual se reencontró con su ex pareja. (Foto: @irinashaykslo)

  • La modelo rusa asistió al after-party de los BAFTA con un vestido de la firma Burberry. (Foto: @hydrogenmagazine)
    2/8

    La modelo rusa asistió al after-party de los BAFTA con un vestido de la firma Burberry. (Foto: @hydrogenmagazine)

  • Irina uso un body en color 'nude' de malla adornado con cristales personalizados. El cual estuvo caracterizado por ser exhibicionista y lucir su espectacular figura.  (Foto: @burberry)
    3/8

    Irina uso un body en color 'nude' de malla adornado con cristales personalizados. El cual estuvo caracterizado por ser exhibicionista y lucir su espectacular figura. (Foto: @burberry)

  • La modelo compartió una foto en su Instagram donde lucia junto al diseñador y director creativo de Burberry Riccardo Tisci. (Foto: @irinashayk)
    4/8

    La modelo compartió una foto en su Instagram donde lucia junto al diseñador y director creativo de Burberry Riccardo Tisci. (Foto: @irinashayk)

  • También, posó junto al editor en jefe de la revista Vogue Edward Enninful. (Foto: @irinashayk)
    5/8

    También, posó junto al editor en jefe de la revista Vogue Edward Enninful. (Foto: @irinashayk)

  • En la fiesta posterior a la premiación se vio a la modelo fotografiarse con varios asistentes que lucían la revista de Vogue. (Foto: @irinashayk)
    6/8

    En la fiesta posterior a la premiación se vio a la modelo fotografiarse con varios asistentes que lucían la revista de Vogue. (Foto: @irinashayk)

  • Lo que más sorprendió de la noche fue verla junto a Bradley Cooper, sonriente y tranquila, después de terminar su relación hace un año. (Foto: @irinashaykslo)
    7/8

    Lo que más sorprendió de la noche fue verla junto a Bradley Cooper, sonriente y tranquila, después de terminar su relación hace un año. (Foto: @irinashaykslo)

  • La modelo cautivó con su arriesgado y sexy look en los premios. Ella robó las miradas de todos los asistentes. (Foto: @irinashaykslo)
    8/8

    La modelo cautivó con su arriesgado y sexy look en los premios. Ella robó las miradas de todos los asistentes. (Foto: @irinashaykslo)

Redacción EC

Hay dos cosas que todos las personas estuvieron comentando en la noche de los premios : el reencuentro de con Bradley Cooper como de su espectacular look. La pareja lució sonriente ante las cámaras desde que rompieron y tras varios rumores de infidelidad. Y, en tal encuentro, la modelo rusa optó por un outfit que dejó con la boca abierta a su ex pareja como a todos los asistentes.

Irina lució un body en tono nude, encima una malla cubierta por varios cristales en forma de lagrimas y la parte de la basta terminaba con varios flequillos. El diseño sexy estuvo a cargo de la firma Burberry. La modelo optó por complementar su look con joyas de diamantes de Tiffany & Co, y por unas sandalias abiertas en tonalidad plateada.

Para conocer el espectacular look de Irina Shayk, visita la galería que se encuentra al inicio de la nota.