Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Jacquemus: 6 tendencias que puso en boga su último desfile

La firma francesa Jacquemus celebró su décimo aniversario con un desfile en los campos de lavanda de Provenza. En esta nota, descubre las tendencias en moda que marcó la original puesta en escena.

Jacquemus ha celebrado su décimo aniversario con un desfile irresistible. ¿El escenario? los campos de lavanda de Valensole, en Provenza; lugar donde la firma francesa presentó las piezas de su colección primavera-verano 2020 sobre una pasarela de 500 metros color magenta.

Simon Porte Jacquemus, diseñador de la firma homónima, ha declarado a Vogue que la colección ha buscado rendir homenaje a los artistas Christo y Jeanne Claude, así como también a la instalación de David Hockney en la Royal Academy, bautizada como 'The Arrival of Spring'.

La colección ha traído consigo claras tendencias para la próxima temporada de sol, como el uso de tonalidades pasteles y pálidas por encima de los colores estridentes; además del posicionamiento de los trajes sartorial y las parkas como nuevos básicos de armario. 

Para conocer más detalles de la pasarela de Jacquemus en Provenza, y las tendencias que ha traído con ella la increíble puesta en escena, recorre la galería que se encuentra al inicio de esta nota. 

Tags Relacionados:

tendencia

moda

Jacquemus


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ