Redacción EC

Un LBD -little black dress- es, en definitiva, una de las piezas infaltables en el clóset de cualquier mujer. Y con infaltable, nos referimos a que se trata de una prenda versátil, cómoda y como consecuencia un todo terreno, que puede acoplarse a distintas situaciones y estilos con un ligero cambio de calzado y accesorios.

En el último programa de “The Ellen Show” y han confirmado que esta tendencia es infalible, ya que ambas se decantaron por vestidos negros en corte midi que se diferenciaron por distintos cortes y detalles, que iban de acuerdo con la edad y personalidad de cada una.

En el caso de Aniston, la actriz se decantó en una opción ceñida al cuerpo con mangas cero, escote cruzado y largo un poco más abajo de la rodilla. En cambio, Gómez sorprendió con un vestido negro de escote corazón y mangas ligeramente abullonadas, con estilo más dulce.

Para conocer las postales de ambas tenidas, dale un vistazo a la galería que se encuentra al inicio de esta nota. Y ya sabes, no dejes de incluir un little black dress en tu armario.