Redacción EC

Estamos acostumbrados a ver lindas modelos en los carteles de marcas de ropa o grandes almacenes. Y cuando nos encontramos con una imagen que rompe con nuestra idea preconcebida nos desconcertamos, pero de manera positiva. Esa es la reacción que quiere lograr la marca de ropa india con su nueva campaña.

La protagonista de esta iniciativa es Laxmi Saa, una joven de 26 años que desde hace 10 ha tenido que vivir con enormes cicatrices en su rostro luego de que un hombre le lanzara ácido al negarse a casarse con él. En lugar de deprimirse, se hizo activista en contra de estos ataques y se convirtió en un rostro muy conocido en India.

 (Foto: Captura de YouTube)

(Foto: Captura de YouTube)

Es su historia inspiradora la que motivó a Viva N Diva a convocarla para ser la modelo principal de su campaña “Rostro de coraje”, que invita a las mujeres a ver otros estándares de belleza y descubrir que lo lindo de cada una va más allá del aspecto físico. La empresa también busca “crear nuevas oportunidades en el mundo de la moda”.

Laxmi dijo en una entrevista a BBC que esta “es una plataforma para dar un ejemplo a todas las mujeres como yo de tener confianza en sí mismas y el coraje pese a su apariencia física”.

Con este video, Laxmi fue presentada como de la marca. ¿Qué te parece la iniciativa?

 
 
 

TAGS RELACIONADOS