Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

'Karl For Ever': así fue el último homenaje a Karl Lagerfeld en París

Moda | El 'Grand Palais' de París se ha despedido definitivamente de Karl Lagerfeld con un emotivo homenaje que repasó lo mejor de sus pasarelas y diseños para Fendi y Chanel. En esta nota, te contamos los detalles.

El pasado 19 de febrero el mítico diseñador de Chanel, Karl Lagerfeld, falleció y como consecuencia dejó un vacío irreemplazable en la industria de la moda. Cuatro meses después, sus amigos más cercanos, diseñadores y figuras importantes ligadas estrechamente al mundo textil, se han reunido en el Grand Palais de París para rendirle una última despedida.

Bajo el nombre de 'Karl For Ever', el homenaje tuvo como objetivo recopilar lo mejor de la trayectoria del Káiser, por lo que sus entrevistas, pasarelas y algunos bocetos fueron proyectados en medio de alrededor de 56 retratos del personaje que cubrían las paredes del Gran Palacio de París.

Y, como si ello fuera poco, el evento también contó con números de danza, música y teatro; teniendo como protagonistas a algunas de las 'musas' inspiradoras de Lagerfeld, como Cara Delevingne y Tilda Swinton. Además, también se contó con la presencia de estrellas como Pharrel Williams y Lil Buck en el escenario.

Para descubrir más por menores de lo que ha sido el último homenaje póstumo a Karl Lagerfeld en París, dale un vistazo a la galería que acompaña el inicio de esta nota.

Tags Relacionados:

moda

Karl Lagerfeld


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ