Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Moda

Karl Lagerfeld inspirará la temática del MET 2022

El fallecido diseñador alemán se convertirá en la temática de la exposición de moda más importante del mundo: la Gala MET.  Aquí todo lo que se sabe hasta el momento. 

Karl Lagerfeld

(Foto: AFP)

Desde su partida en febrero de este año, Karl Lagerfeld no ha parado de recibir homenajes. Las firmas donde trabajó, Fendi, Chanel y su marca homónima, han organizado desfiles en conmemoración suya; celebridades como Penélope Cruz han llevado vestidos suyos recordando su trabajo; y hasta se han creado colecciones inspiradas en él. Pues bien, ahora es el turno del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, la casa de la exposición de moda más importante del mundo: la gala MET.

La revista de moda estadounidense WWD, ha confirmado que Karl Lagerfeld será la inspiración detrás de la gala MET del año 2022. Según la información del medio, Andrew Bolton, el responsable del Costume Institute del MET, ya está alistando todos los detalles del evento que será un homenaje al kaiser de la moda.

Y aunque aún no se saben los detalles de la cita, se espera con ansias ver la selección de piezas de Lagerfeld que serán expuestas en el recinto, así como los diseños que llevarán las celebridades a la alfombra roja. Eso sí: aún falta mucho tiempo para darles un vistazo. 

Por el momento, solo podemos recordar que esta no es la primera vez que la gala se inspira en un diseñador para su edición anual. En el año 2017, la gala homenajeó al diseñador Rei Kawakubo, luego a Charles James en el 2014 y en el 2011; a Alexander Mcqueen. 

Tags Relacionados:

Karl Lagerfeld

diseñador

moda


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ