Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Kate Middleton ha encantado (una vez más) gracias a este look | FOTOS

Moda | La duquesa de Cambridge ha enamorado a más de uno con el look 'baby blue' de Elie Saab que llevó para el 'Royal Ascot', carrera tradicional de caballos en Berkshire, Inglaterra. Aquí los detalles. 

Los últimos looks de Kate Middleton para eventos oficiales de la corona de Inglaterra no dejan de inspirar a más de uno. Y es que, con su estilo -definido como clásico y romántico- la duquesa de Cambridge ha logrado configurar tenidas inolvidables y admiradas por las webs de moda del mundo.

Esta vez, Middleton ha sido partícipe de la tradicional carrera de caballos 'Royal Ascoat', evento para el cual se decantó en un delicado diseño de dos piezas firmado por el diseñador libanés Elie Saab.

De tono baby blue, el look combinaba a la perfección texturas como el tul, la seda y el macramé, resaltando con detalles como una lazada al cuello y mangas con transparencias que fueron cambiadas de cortas a largas por pedido de la duquesa. 

Para complementar el outfit, Kate Middleton llevó un clutch plateado de la misma firma, pendientes de topacio de Kiki McDonough y un sombrero con tocado de flores reales diseñado por Philip Treacy especialmente para ella.

En la galería de esta nota, conoce más detalles del look que Kate Middleton llevó para el Royal Ascoat de este año en Inglaterra.

Tags Relacionados:

Kate Middleton

moda


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada