Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Kate Middleton: un repaso por sus looks más fashionistas

La Duquesa de Cambridge está de cumpleaños. En esta nota, recordamos los looks más fashionistas que Kate Middleton ha configurado en los últimos meses.

Kate Middleton cumple 37 años, y en Viù celebramos con un repaso de sus mejores looks. A lo largo del tiempo, la Duquesa de Cambridge ha sabido demostrar que su estilo es colorido y original, sin perder el toque clásico y elegante que un miembro de la realeza debe tener. 

Además, hay ciertas cualidades sobre Kate que han salido a la luz a través de sus outfits, como por ejemplo, que Alexander McQueen es uno de sus diseñadores favoritos, y que la gama cromática de las tonalidades azules son de su preferencia. 

▷ Kate Middleton y el vestido low cost de Zara que eligió

▷ Kate Middleton y sus tres looks después de dar a luz

▷ Los mejores looks de Kate Middleton durante su embarazo

Como consecuencia de su buen gusto a la hora de vestir, la Duquesa de Cambridge tampoco ha sido ajena al 'Efecto Kate', siendo capaz de mover masas a nivel mundial con el fin de adquirir prendas como las de sus looks (en el año 2015 su influencia se contabilizó en 152 millones de euros para la industria de la moda). 

Recorre la galería al inicio de esta nota y acompáñanos en un repaso por los mejores looks de Kate Middleton en los últimos meses. 

Tags Relacionados:

Kate Middleton

looks

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada