Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Kate Middleton y el (sensual) look del que todo el mundo habla | FOTOS

La duquesa de Cambridge derrochó sensualidad y feminidad durante la cena de gala Addiction Awareness en Londres. Aquí todo sobre el look que llevó para la cita. 

Como siempre, Kate Middleton no decepciona. La duquesa de Cambridge sorprende cada semana con sus looks casuales, de cóctel o gala; con los que siempre se muestra sofisticada, femenina y sobria. Bueno, este último no siempre. 

Esta semana, la royal se presentó a la gala de la organización Action on Addiction, de la que es patrona, dejando la sobriedad de lado: llevó una pieza que dejó ver toda su sensualidad. La duquesa lució un vestido blanco, off shoulder, ceñido al cuerpo y de corte midi. El diseño mostró su figura: delgada y espigada, tan solo un año después de dar a luz.

Para combinar la pieza de la diseñadora brasileña, Barbara Casasola, optó por unos zapatos plateados brillantes de Jimmy Choo. Eligió un clutch de Wilbur & Gussie en tono plata quemada, y aretes en tono topacio de Kiki McDonough. 

¿Quieres conocer a detalle su look? Recorre la galería que acompaña esta nota y descubre el sensual look de Kate Middleton

Tags Relacionados:

Look

Kate Middleton

Salud y belleza

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada