Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Keira Knightley sorprende con su look de embarazada | FOTOS

La actriz inglesa anunció su segundo embarazo en la alfombra roja durante un cóctel privado de Chanel. Descubre cómo fue su tenida aquí. 

Blake Lively no es la única que ha robado toda la atención con su tercer embarazo. El pasado jueves, la actriz inglesa, Keira Knightley, también anunció que está esperando su segundo hijo de James Righton, su actual esposo.

La noticia se ha dado en el marco de un cóctel privado de la casa de moda francesa Chanel, de la cual la actriz es embajadora. Para la cita, Knightley optó por un vestido bicolor-blanco y rosa pálido- de escote barco y falda midi. Un look maternal, romántico y muy francés.

La actriz ha mantenido en look en clave minimal con tan solo una pulsera como accesorio. En cuanto al cabello,  lo ha llevado al viento lacio y con algunas ondas en las puntas. 

Pero este no es el único look que hemos podido ver de Knightley. Tras el cóctel, la actriz asistió al desfile crucero de la firma luciendo un vestido negro con estampado floreado. De escote en 'V', mangas cortas y ceñido debajo del busto, el vestido lució su embarazo a la perfección.

¿Quieres saber más detalles? Recorre la galería que acompaña esta nota y descubre el look de embarazada de Keira Knightley

Tags Relacionados:

Keira Knightley

Look

embarazo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada