Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Moda

Kendall Jenner no desfilará en la Semana de Moda de Nueva York y esta es la razón

La modelo no ha sido el rostro de ninguna firma hasta el momento. Sin embargo, ha asistido a los desfiles a modo de espectadora. Aquí todos los detalles sobre el tema. 

Kendall Jenner

(Foto: AFP)

Kendall Jenner es uno de los rostros más constantes- por ende, esperados- de los desfiles de moda. Más aún, si hablamos de un evento tan importante como lo es la Semana de Moda de Nueva York. Sin embargo, en esta edición la modelo no ha desfilado para ninguna marca aún. Y no lo hará, según sus últimas declaraciones.

¿La razón? Jenner ha decidido tomarse un descanso. De hecho, esta no es la primera vez que lo hace. Hace algunas temporadas se ausentó de las pasarelas debido a su ansiedad. Por ello, muchos de sus seguidores creyeron que la modelo se encontraba pasando por lo mismo...pero solo se trata de un descanso.

Sin embargo, Jenner ha asistido a los desfiles de sus diseñadores más cercanos a modo de espectadora: siempre en primera fila. Ese es el caso de la firma Longchamp, de la cual es embajadora. "No voy a mentir, hoy lo extrañé. Estaba mirando a las chicas y pensé: 'Maldita sea, quiero caminar'", dijo la modelo a la revista Vogue. 

Ver esta publicación en Instagram

beautiful show, thank you for having me @longchamp !!#longchamp_ambassador

Una publicación compartida por Kendall (@kendalljenner) el

Sobre su reaparición en la pasarela, la modelo señaló que tal vez camine en la Semana de la Moda de Milán...aunque nada está dicho aún. 


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ