Redacción EC

, la hermana de las famosas Kardashian, cumple este martes 25 años. La joven, que se ha convertido en una de las modelos más importantes de la industria actual; celebró su gran día disfrazada de Pamela Anderson.

MIRA: Kylie Jenner se convierte en una de las Power Rangers por Halloween | FOTOS

Aunque la celebración de Halloween ya había pasado, la modelo decidió mezclar ambas fechas y congregar a todos sus amigos en una fiesta multitudinaria para celebrar su cumpleaños. Pese a la pandemia y al crítico momento que vive Estados Unidos, Jenner celebró su día a todo dar, generando así decenas de titulares polémicos y críticas en las redes sociales.

Más allá de su celebración, otro aspecto que dio mucho que hablar sobre su día especial, fue su look. La modelo decidió atender a su fiesta de disfraces luciendo como Pamela Anderson en Barb Wire (1996). Jenner lució un corset negro con escote de corazón, mallas y botas largas del mismo tono. Para complementar el look, sumó una peluca rubia y un maquillaje típico de los noventa.

MIRA: Julia Roberts cumple 53 años: 5 looks que amamos de la actriz en el film “Pretty Woman” | FOTOS

Para conocer a detalle el look de Kendall Jenner en su cumpleaños, recorre la galería de imágenes que acompaña esta nota.

TE PUEDE INTERESAR