MDN
zapato de moda
Redacción EC

Primero fueron las 'floss heels' las sandalias que se convirtieron en el calzado perfecto para looks formales y de fiesta. Sin embargo, un nuevo par ha llegado al mundo de la  y más de una celebridad se ha dejado de llevar por sus encantos. Se trata de un diseño de la firma Amina Muaddi, y tiene un 'tributo' detrás de su creación que pocos conocen.

Los zapatos de Muaddi -y en espacial el tipo de tacón- nacieron luego de una larga búsqueda de diferenciación con otras marcas. La diseñadora, quería que su calzado transmitiera "opulencia y exquisitez". Para ello, se inspiró en el clásico tacón de Louis XV, y lo reversionó en los tacones de su marca.

A lo tradicional, le sumó turas con brillantes, broches y demás adornos que hicieran que los zapatos destellen. Factor que no solo ha cautivado a Kendall Jenner (que los llevó en el afterparty de la gala AmFar), sino que también a estrellas como Dua Lipa, Rihanna y Tessa Thompson.

A ello se han sumado los comentarios, hashtags y páginas de inspiración en Instagram, coronando a los tacones de Muaddi como la última tendencia viral en calzado de moda. Para conocer más detalles de su popular éxito, recorre la galería que acompaña esta nota.

Contenido Sugerido

Contenido GEC