Módulos Temas Día

Kiernan Shipka: el nacimiento de una 'it girl'

Kiernan Shipka ha saltado a la fama tras obtener el papel protagónico en la serie de Netflix 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina'. En esta nota, analizamos los mejores looks de la nueva 'it girl'.

Aunque su personaje en 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' sea oscuro y misterioso, el estilo de la joven actriz Kiernan Shipka es más bien naif y romántico. Tules, incrustaciones y tonalidades pastel han sido protagonistas de sus looks de alfombra roja en más de una oportunidad.

Próxima a cumplir 19 años, Kiernan Shipka viene pisando fuerte en el mundo de la actuación dándole vida a una Sabrina muy empoderada y feminista. En cuestión de estilo no se queda atrás, ya que parece estar pronta a convertirse en una 'it girl' de la industria.

En su último look de red carpet, la joven actriz dio que hablar luciendo un original conjunto de dos piezas en color metálico. El diseño, de la firma Rosie Assoulin, se caracterizaba por tener volumen en los tirantes del top y una falda midi plisada con caída en tiempos. Un estilo arriesgado que Shipka supo llevar bien. 

Recorre la galería que acompaña esta nota para conocer más de los looks de Kiernan Shipka, la nueva 'it girl' del mundo de la moda. 

Tags Relacionados:

estilo

looks

Kiernan Shipka

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada