Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Kylie Jenner: La evolución de su look en imágenes

Kylie Jenner está en Lima y hacemos un repaso por la evolución del estilo de la joven celebridad y empresaria.

Kylie Jenner ha generado todo un alboroto tras su llegada a Lima para realizar labores solidarias, acompañada de su madre, Kris Jenner. La menor del clan Kardashian tiene miles de seguidores en sus redes sociales, una línea de cosméticos y un particular gusto por la moda que le ha permitido marcar tendencia un sifín de veces con sus disímiles y siempre atrevidas propuestas. 

A inicios de esta década, Kylie Jenner tenía apenas 12 años, pero ya se lucía en distintos eventos con su estilo naif. No tuvieron que pasar muchos años para que, al igual que sus hermanas mayores, las curvas se acentuaran en su cuerpo y empezara a irradiar sensualidad. También se empezó a rumorear sobre sus tempranos retoques estéticos, siendo el más notorio, según los especialistas, el uso de ácido hialurónico en los labios y pómulos.  

Por estos días, Kylie Jenner es toda una personalidad en cuanto a moda se refiere. No teme en atreverse a cambiar constantemente de look, así como el tono de su cabello. ¿Quieres conocer cómo ha evolucionado su estilo? No dejes de recorrer la galería de esta nota. 

 

Tags Relacionados:

Kylie Jenner

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada