Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Moda

Kylie Jenner se suma a la fiebre de "Avengers: Endgame" con este increíble 'cosplay'

Kylie Jenner aprovechó el cumpleaños de su novio, el rapero Travis Scott, para sumarse a la fiebre de "Avengers: Endgame" con un disfraz de Capitana Marvel. 

Kylie Jenner

Las instantáneas que compartió Kylie Jenner en Instagram han sobrepasado los 10 millones de likes. (Foto: Instagram/ @kyliejenner)

La dupla conformada por el cantante Travis Scott y la magnate en belleza Kylie Jenner pusieron en llamas las redes luego de compartir una serie de instantáneas que confesaban la afición de ambos por el film "Avengers: Endgame", al decantarse por unos disfraces demasiado realistas (que cualquier fan desearía tener).

Todo esto se hizo como parte de las celebraciones por el cumpleaños número 28 del cantante, que aún tiene como fecha central el martes 30 de este mes. Para la ocasión, Kylie Jenner no tuvo mejor idea que optar por un disfraz de Capitana Marvel, con un traje azul y rojo que acompañó con stilettos dorados y melena rubia como Brie Larson, intérprete de la heroína.

Travis Scott no se quedó atrás, y eligió a uno de los personajes más queridos de la película "Avengers: Endgame": Iron Man. En la primera postal, la pareja aparece sobre un auto rojo digno de colección, acompañados por su pequeña bebé Stormi. Con cierto humor, Jenner hace referencia al film con la caption "Feliz juego final para todos". 

Ver esta publicación en Instagram

happy end game everyone

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Entre otros detalles, la menor del clan Kardashian compartió distintos momentos de la fiesta en su cuenta de Snapchat, donde resaltaban una mesa llena de dulces, una torta decorada con pequeñas figuras de su familia disfrazadas de superhéroes Marvel y una pantalla gigante en la que parecía proyectarse el esperado film. 

Ver esta publicación en Instagram

This is amazing

Una publicación compartida de Kylie Jenner News (@kyliesnapchat) el

Una de las cosas que causó ternura en las redes fue el disfraz que eligieron para Stormi, y que tal vez es el personaje de Avengers que menos esperábamos ver en ella. ¡Se trató de Thor!

Ver esta publicación en Instagram

Storm Storm😍

Una publicación compartida de @ dashiconic el

Tags Relacionados:

Kylie Jenner

Avengers: Endgame

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada