Redacción EC

Luego de haberse perdido el desfile de Balmain en la Semana de la Moda de París por motivos de salud, regresó recargada a las redes sociales y eventos públicos con un look digno de estatuilla.

Se trató de un diseño completamente dorado, con textura corrugada y vertiginosas aberturas en la parte frontal de la falda y el escote. El look, fue elegido por Jenner para asistir a la esperada boda de sus amigos, la modelo Hailey Baldwin y el cantante Justin Bieber, el pasado fin de semana.

Para complementar la tenida de ensueño, Kylie sujetó su melena en un moño bajo pulido, y sumó un estilo de maquillaje muy sobrio y natural. En cuanto a la joyería, llevó un par de pendientes discretos y elevó con un anilló de piedra preciosa en la mano izquierda.

Ver esta publicación en Instagram

Kylie is so spectacular ✨😍

Una publicación compartida de Kylie Kristen Jenner ☀️ (@kylie.jenner.quenn) el

Otro de los accesorios que llamó la atención en el sorprendente look de Kylie Jenner fue su bolso de mano, diseñado por la reconocida modista de carteras Haute Couture Judith Leiber. La pieza, tenía forma de mariposa y estaba incrustada por diamantes en su totalidad.

Dale un vistazo a la galería que acompaña el inicio de esta nota para conocer más detalles del look de Kylie Jenner que ha dejado a todos con la boca abierta.

TAGS RELACIONADOS