Luciana Villegas

Yalitza Aparicio sorprendió a todos sus fanáticos hace algunos días, con la noticia en redes sociales. “Quiero compartirles lo feliz que estoy al tener esta oportunidad”, escribió la actriz mexicana al revelar que sería una de las conductoras de la 21a Entrega Anual de los Premios . Para la esperada ceremonia, Yalitza lució seis estilismos, una arriesgada elección que la convirtió- sin duda alguna- en la de la noche. Aunque otras personalidades también se esforzaron sobre la alfombra roja.

MIRA: Latin Grammy 2020: el poderoso mensaje detrás de los 6 looks de Yalitza Aparicio | FOTOS

Una de ellas fue Natalia Jimenez. La cantautora española- conocida por su tiempo como vocalista de la Quinta Estación- deslumbró en la premiación con un vestido negro de escote profundo, lazo en la cintura y corte peplum. Una pieza de la firma mexicana Benito Santos. La cantante colombiana Greeicy Rendón- quien celebró en redes sociales el premio de su pareja Mike Towers- también optó por una pieza en la elegante tonalidad. Un vestido de corte sirena, escote en ‘v’ y adornado con cadenas doradas.

En nuestra listado de mejor vestidas de la noche, no puede faltar la conductora estrella: Yalitza Aparicio. Dentro de sus seis estilismos, el favorito tendría que ser el traje firmado por la marca brasileña Helo Rochaun. Un traje- pantalón y top largo- fucsia satinado, con mangas globo y escote profundo que potenció con tacones con plataforma plateados y joyas doradas con piedras en tonos esmeraldas de la firma Pomellato. Leslie Grace, cantante de ascendencia dominicana, también lució una pieza colorida para la fiesta musical. Asesorada por Luxury Law, el famoso estilista de Zendaya, la artista llevó un vestido en tono morado de escote palabra de honor y adornado con voluminosos volantes en las mangas y la falda. Un homenaje a la mujer latina.

MIRA: Netflix lanza una exposición virtual para conocer el vestuario de “The Crown” y “Gambito de dama” | FOTOS

Para conocer los detalles de los estilismos de nuestra selección de los mejores looks en los Latin Grammy 2020, recorre la galería de imágenes que acompaña esta nota.

TE PUEDE INTERESAR