(Foto: Instagram/ @people)
(Foto: Instagram/ @people)
Redacción EC

se ha casado con el empresario de industria textil Zandy Reich. La pareja anunció su compromiso en abril del año pasado, con una instantánea donde la actriz mostraba emocionada un (envidiable) anillo de diamantes de cuatro quilates con la descripción 'Sí'.

Ver esta publicación en Instagram

Yes 💍

Una publicación compartida de Lea Michele (@leamichele) el

Después de casi diez meses, la pareja ha formalizado su compromiso en una íntima ceremonia, que ha sido cubierta por la revista People como medio exclusivo. La boda se ha llevado a cabo en el valle de Napa, en California, y la primera foto ha conquistado -románticamente- las redes sociales.

Más allá del evento, lo que ha llamado la atención es el tradicional traje que llevó la novia, un vestido strapless con falda abullonada en capas y un original escote anudado en forma de corazón, que hacía lucir a Lea Michele más encantadora que nunca. Aunque aún se desconoce la marca que firmó el atuendo, cabe decir que fue la elección perfecta para inaugurar la temporada de bodas del 2019.

El novio, Zandy Reich, también optó por lo clásico, con un traje color azul marino que adoptaba la dosis estilosa con una solapa en color negro que contrastaba. Una corbata 'michi' y discretos zapatos oscuros completaban el look.

En cuanto al estilismo de la novia, se completó con un moño bajo bien pulido, complementado por un largo velo de tul. El bouquet, fue blanco en su totalidad, conservando el espíritu tradicional de la boda.

A la cita, acudieron figuras cercanas a la actriz; como los actores y Becca Tobin, de la serie Glee; y Emma Roberts, quien compartió reparto con Michele en 'Scream Queens'.