LIF Week 2015: disfruta de los desfiles sin sufrir por el calor
LIF Week 2015: disfruta de los desfiles sin sufrir por el calor
Redacción EC

Pese a estar en otoño, el calor se empecina en quedarse con nosotros. No importa si es de día o de noche, las altas temperaturas de Lima no dejan de afectarnos.

Aunque el calor nos vuelva locas, las tendencias de invierno se apoderaron no solo de las pasarelas sino de algunos de los asistentes. Las mangas largas, pantalones y botines ya empezaron a lucirse en el LIF Week en todos aquellos osados y osadas que no les importa el calor con tal de lucir perfectos.

Pero si tú prefieres la comodidad y no quieres perder la batalla contra el calor, estos tips te podrán ayudar a pasar un buen rato rodeada de moda sin acalorarte.

1. Elige un atuendo de manga corta

Los vestidos y blusas son una gran opción para usar durante la Semana de la Moda. Busca aquellos con un diseño que vaya de acuerdo a la forma de tu cuerpo y que, a la vez, sean frescos y livianos para que te sientes cómoda toda la noche. Recuerda jugar con los accesorios para que destaques.

2. Las sandalias son tus aliadas

Usar zapatos cómodos es fundamental para estar a gusto toda la noche y las sandalias son una gran opción. Ya sea que tengan taco o prefieras unas flats, haz que tu calzado se luzca eligiendo un diseño que no solo combine con tu atuendo sino que tenga un detalle que llame la atención. Además de linda, estarás más fresca.

3. No te olvides del agua

Nunca debes olvidar hidratarte no solo porque ayuda a que tu piel luzca linda sino que tu cuerpo te lo agradecerá pues lo ayudarás a regular su temperatura. Prefiere una botella de agua a otra de bebidas gasificadas, con azúcar o alcohol porque te ayudará mejor a controlar tu sed y mantener la línea.

4. Lleva en tu bolso las “armas” contra el calor

Obviamente ir al LIF Week implica ponerte linda y las altas temperaturas no son las mejores amigas del maquillaje. Ten siempre a la mano polvos compactos, papel de arroz para eliminar el sudor y una botella pequeña con una colonia refrescante. El calor no tiene por qué impedirte lucir glamorosa.

5. Consigue un abanico “fashion”

Si la temperatura llega a ser intolerable para ti, un abanico puede serte de mucha ayuda. Si no tienes el tuyo, en esta edición del LIF Week se están regalando algunos como recuerdo de parte de los auspiciadores del evento.

Contenido Sugerido

Contenido GEC