Follow @viu_ecpe !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');
Se acabaron las fiestas de fin de año y, con ellas, las comilonas. Empezamos el 2016 con la consigna de cambiar nuestra dieta por una más saludable aunque sea difícil. Para esos momentos de debilidad, Rommy Kuperus ideó la forma ideal de llevar la comida siempre a la mano pero sin correr el riesgo de darle un mordisco.
Una foto publicada por Rommy Kuperus (@rommydebommy) el 7 de Nov de 2015 a la(s) 7:51 PST
Rommy tiene su propio accesorios de aspecto delicioso como aretes y collares, pero especializándose en carteras y clutches. Sus diseños se inspiran en tortas, helados, caramelos y otros dulces productos con los que nos damos un gusto de vez en cuando.
Una foto publicada por Rommy Kuperus (@rommydebommy) el 3 de Nov de 2015 a la(s) 10:07 PST
“Mis diseños están llenos de energía y son una explosión de color llenos de sentido del humor”, explica la diseñadora en su perfil de Etsy, página donde vende todos sus diseños. “Me gusta ver mis productos de una manera diferente e ir contra las reglas, porque eso creará algo único”, añade.
Una foto publicada por Rommy Kuperus (@rommydebommy) el 10 de Ago de 2015 a la(s) 7:50 PDT
Pero si no eres muy fanática de los dulces, los accesorios también imitan platos de ensalada, tazas de café y hasta panes baguette. Y para los chicos, Rommy también crea corbatines.
Sin duda son un accesorio único que marcará tu estilo cuando camines por la calle. (function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.4&appId=465882020151522”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));VIÙ