Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

El look cumpleañero de Priyanka Chopra | FOTOS

Moda | Priyanka Chopra cumplió 37 años y lo celebró llevando una tenida inolvidable. La actriz, se decantó por un vestido de color rojo cubierto de lentejuelas. Aquí los detalles. 

Priyanka Chopra ha brillado -literalmente- con su look de cumpleaños. La actriz, ha cumplido 37 años llevando un vestido de lentejuelas rojas de la marca 16Arlington, en la fiesta sorpresa que le organizó su esposo el cantante Nick Jonas.

La tenida, no solo resaltó por lo original de las lentejuelas, sino también por los acentos sexys de su estructura. En el escote, fue en forma de ojal, y a la altura de la cintura, se ceñía una especie de nudo que estilizaba la silueta de Chopra

Para complementar, Priyanka se decantó por un bolso Alta Costura de la firma Judith Leiber, en forma de lápiz de labios cubierto de brillantes. En cuanto al peinado, la actriz optó por llevar la melena suelta y ligeramente ondeada.

¿Quieres conocer más detalles de su sensacional look de cumpleaños? Visita la galería que se encuentra al inicio de esta nota. 

Tags Relacionados:

Look

moda

Priyanka Chopra


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ