Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Este fue el look que llevó Kim Kardashian a la Casa Blanca | FOTOS

La socialité  asistió a un evento en la Casa Blanca, para hablar sobre la reforma penitenciaria. Para la cita, llevó un look sobrio y elegante que escondía un mensaje detrás: son nuevos tiempos para la estrella de reality.

No es la primera vez que Kim Kardashian se muestra interesada en asuntos serios. De hecho, desde que la socialité se involucró en la lucha por la liberación de la ex presidiaria Alice Johnson- una pelea de la que salió victoriosa- ha continuado profundizando en el tema de la reforma penitenciaria de los Estados Unidos. Incluso, anunció hace algunos meses que estaba preparándose para convertirse en abogada y poder liberar a más personas que enfrentan cadenas injustas. Una faceta de Kardashian que no habíamos visto antes (ni esperábamos). 

La estrella de reality se presentó en la Casa Blanca este viernes, para anunciar su última iniciativa sobre la re inserción laboral de los ex presidiarios. Para la ocasión, Kardashian llevó el look más sobrio que le hemos visto hasta el momento: un traje en tono verde azulado en clave oversized. Lo combinó con stilettos del mismo tono y un mini bolso marrón. 

El look fue un acierto en toda regla. El traje hizo alusión al 'power suit' que surgió en los años setenta tras el ingreso de la mujer al mundo laboral, uno manejado por hombres en traje. Además, dejó en claro el mensaje que Kardashian busca compartir: está lista para nuevas tareas en su vida, unas más serias.

Para conocer más de su look, recorre la galería que acompaña esta nota. 

Tags Relacionados:

Look

Kim Kardashian

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada