Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Este es el look que lució Kate Middleton en el cumpleaños de la reina Isabel II | FOTOS

La duquesa de Cambridge destacó entre los invitados con un saco-vestido de tono celeste pastel. La tenida, sofisticada y femenina, escondía un secreto entre sus accesorios. Aquí todos los detalles. 

Como todos los años, la familia real británica estuvo presente en la Misa de Pascua, que se llevó a cabo este domingo en la capilla St. George del Castillo de Windsor, en Londres. La fecha resultó especial por partida doble, pues también se celebró el cumpleaños númerio 93 de la reina Isabel II.

Entre los miembros reales que asistieron a la cita, Kate Middleton fue quien robó todas las miradas por su acertado look: un saco vestido en tono celeste pastel firmado por Alexander McQueen.

El diseño es todo lo que representa a la duquesa de Cambridge: elegancia, feminidad y discreción. Para los accesorios, Middleton optó por tacones stilettos de tono gris y un tocado en el cabello en color azul empolvado. Un juego de tonalidades que resultó espectacular. 

Pero eso no fue lo que llamó la atención de su tenida.

Como se sabe, hace algunas semanas que rumores de infidelidad por parte de su esposo, el príncipe William, rodean las redes sociales. Por eso, se cree que la duquesa de Cambridge utilizó esta oportunidad para mandar una respuesta clara: luego de ocho años, la 'royal' volvió a llevar sus pendientes de matrimonio, aquellos que usó en el gran día y no había vuelto a lucir. ¿Será una pista para rechazar cualquier rumor? Tal vez sí.

En la galería que acompaña esta nota te dejamos algunas imágenes del look de Kate Middleton durante el cumpleaños de la reina Isabel II. Dales un vistazo. 

Tags Relacionados:

Look

Kate Middleton

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada