Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Así fue el look de Meghan Markle en el estreno de 'El rey león' | FOTOS

La duquesa de Sussex lució un vestido negro con detalles de transparencias para el estreno del nuevo film de Disney, 'El rey león', que tuvo lugar en Londres este fin de semana. Conoce aquí todos los detalles de su look.

Tras meses desaparecida del 'spotlight'- debido al embarazo, y luego al nacimiento del pequeño Archie- Meghan Markle por fin está de nuevo bajo los lentes de la cámara. De hecho, la duquesa de Sussex ha tenido una semana llena de apariciones públicas: primero su visita a Wimbledon junto a Kate Middleton y, ahora, el estreno de 'El rey león', el nuevo film de Disney.

El estreno se ha llevado a cabo este fin de semana en Londres; y el príncipe Harry y Meghan Markle, no han dejado pasar la oportunidad. La pareja se ha robado toda la atención de la alfombra amarilla, sobre todo la duquesa. 

Para la cita, la royal ha llevado un vestido de tono negro en clave midi. La pieza llevaba una estructura de raso con escote palabra de honor y falda en silueta 'A',  complementada con mangas largas de transparencia y cuello redondo. Una combinación sofisticada, femenina y minimalista. 

Para complementar el look, sumó un par de stilettos y un clutch negro. En cuanto al maquillaje, ha optado por un 'makeup no makeup' y, como siempre, ha preferido un moño bajo para el peinado. Un look apropiado para la ocasión pero muy sencillo que, la verdad, no ha sido de nuestros favoritos. 

Si quieres conocer más detalles del look de Meghan Markle en el estreno de 'El rey león', recorre la galería que acompaña esta nota. 

Tags Relacionados:

Meghan Markle

Look

El rey león


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ