Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

El look más romántico de Kylie Jenner (hasta el momento) | FOTOS

Kylie Jenner ha dejado de lado su faceta más sensual para sorprender con un look romántico y 'naif' durante sus vacaciones en Italia. Aquí los detalles.  

Kylie Jenner sigue de vacaciones en las costas italianas y está dando cátedra de moda con sus diferentes looks. En esta oportunidad, la 'celeb' se ha decantado por una tenida de corte romántico y naif', estilo al que no nos tiene muy acostumbrados.

Sin embargo, la combinación ha resultado exitosa, pues empareja piezas de moda que inspiran y van muy bien con su silueta. La prenda fuerte, es, sin duda, el vestido de Duygu Ay Collection que eligió, una pieza inspirada en el romanticismo barroco. Su estampado era floral y tenida detalles de volantes con un corset expuesto en tela satinada.

Jenner, no se detuvo con esta pieza, pues sumó glamour al look con un costoso bolso de mano Hermés en color fucsia, valorizado en más de 20 mil dólares; y un par de gafas Gucci estilo cat eye con aplicaciones de perlas en la montura valorizadas en más de mil doscientos dólares. ¿Muy 'top' verdad?

Para conocer más detalles de su último outfit, visita la galería que acompaña el inicio de esta nota.

Tags Relacionados:

Kylie Jenner

Look


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ