Redacción EC

La fiebre por el estreno de recién comienza y la actriz se ha vuelto en una de las preferidas de las alfombras rojas y eventos de promoción debido a lo sofisticado y fashionista de sus looks.

Además de tener una silueta despampanante, la actriz que interpreta a Black Widow en Avengers posee un gran gusto y estilo a la hora de elegir sus tenidas para eventos públicos. Solo en el estreno mundial sorprendió al mundo con un vestido hecho a medida por Atelier Versace, que destacaba por su juego de brillos y transparencias. 

Esta vez, Scarlett Johansson acudió al Paseo de la Fama de Hollywood (junto con parte del elenco del MCU), para colocar su propia huella y firma. Para la cita, elegió un enterizo color caqui de estampado 'polka dots' (lunares), con ciertos aires vintage en el escote estilo halter y el cinturón que estilizaba su figura. 

Para completar, la actriz llevó un moño alto y maquillaje natural, del que solo destacaba un fino delineado cat eye. Para descubrir más detalles de la última tenida de Scarlett Johansson en Hollywood, recorre la galería al inicio de esta nota.