Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Los looks más insólitos en la historia de los Premios Oscar

La alfombra roja de los Premios Oscar ha sido testigo de innumerables aciertos y desaciertos si de moda y looks hablamos. Descubre algunas de las tenidas más extravagantes en esta nota. 

Se acerca la 91° edición de los Premios Oscar y calentamos motores recordando algunos de los looks más extravagantes que ha presenciado su alfombra roja a lo largo de los años. Figuras como Salma Hayek, Angelina Jolie y Beyoncé han brillado por su audacia al lucir tenidas que iban en contraste con el código de moda que suele tener la velada.

Aunque es cierto que las tendencias eran diferentes en la década pasada, algunas tenidas si fueron consideradas como errores de moda cuando pisaron la alfombra roja. Ejemplo de ello fue la extravagancia de la cantante Bjork en los Premios Oscar del 2001, cuando se presentó con un original vestido de tul blanco que asemejaba el cuerpo de un cisne. 

▷ Oscar 2019: las mujeres tendrán presencia récord en la gala, pero ¿es suficiente?

Un poco más sobria, fue la decisión de Penélope Cruz en los Premios de la Academia del año 2005, cuando llegó con un vestido largo de Oscar de la Renta que parecía haber sido inspirado en la princesa de 'La Bella y la Bestia'. 

Para conocer con más detalle los looks que sorprendieron durante la historia de los Premios Oscar, recorre la galería al inicio de esta nota. 

Tags Relacionados:

moda

Oscar

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada