Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

La historia detrás del (sensual) look de Jennifer López en el MET Gala | FOTOS

La cantante de origen puertorriqueño rindió homenaje al fallecido diseñador de Versace, Luigi Massi, llevando la última pieza que creó para ella en el MET Gala 2019. Aquí todos los detalles. 

No resulta sorprendente que Jennifer López haya brillado en la alfombra rosa del MET Gala 2019. Como siempre, la cantante demostró que además de la música y la actuación, la moda es otra de sus grandes pasiones. Esta vez, la pieza que llevó para el evento de moda más importante de la industria mundial, es un homenaje al fallecido diseñador Luigi Massi, el creativo detrás del Atelier Versace.

Como se sabe, hace más de un mes, Massi falleció con tan solo 55 años. El diseñador- que ha sido la mente creativa detrás de Versace desde la muerte de su fundador, Gianni Versace- estaba en plena creación del diseño que Jennifer López usaría para el MET Gala de este año. 

Tras la triste noticia, la actriz anunció que usaría la pieza que Massi diseñó para ella a modo de homenaje. El look fue un éxito rotundo: un vestido de escote en 'V', ceñido al cuerpo y con gran abertura de pierna, plagado de un degradado de cristales de Swarovski. Para complementar, un tocado en el cabello con el mismo diseño.

Para conocer más detalles de su look, recorre la galería que acompaña esta nota y dale 'play' al video que compartimos a continuación. 

Tags Relacionados:

Jennifer López

Look

MET Gala

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada