Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Mamá 'fashionista': las claves del estilo de Irina Shayk

Moda | Irina Shayk se convirtió en madre en el año 2017, y desde ese momento ha configurado looks que equilibran a la perfección la comodidad con estilo 'fashionista' de una top model. Descubre sus trucos de estilo en esta nota. 

Las nuevas responsabilidades que llegan luego de ser mamá hacen que, en distintas ocasiones, dejemos nuestros gustos personales en segundo plano. Los 'outfits' se vuelven lo más rutinarios, cómodos y simples posibles. Sin embargo, la modelo rusa Irina Shayk ha demostrado que con algunos trucos de estilo es posible elevar cualquier look de mamá casual.

Incluir zapatos con personalidad, piezas 'statement' y gafas con monturas favorecedoras parecen ser un punto infaltable en las tenidas que luce la joven mamá por las calles de Nueva York y Los Ángeles; volviéndose toda una fuente de inspiración aún fuera de la alfombra roja.

¿Quieres descubrir más de los trucos de estilo y moda que Irina Shayk emplea para configurar sus looks de mamá 'fashionista'? Visita la galería que se encuentra al inicio de esta nota.

Tags Relacionados:

Irina Shayk

moda

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada