Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

El marrón es el nuevo negro (y aquí te contamos por qué) 

Los colores tierras invaden el street style esta temporada. Conoce cuáles puedes incorporar en tu armario y cómo llevarlos, aquí. 

Las tendencias arrasan con el street style. Ya sea en siluetas, tejidos, estampados o colores, cada temporada llega con un paquete de tendencias al que vale la pena dar una ojeada. Esta vez, concentrémonos en los tonos. 

Si bien los tonos tierras ya son los favoritas de muchas, hay otras que aún intentan resistirse. Sea cuál sea tu estado, es hora de revelarte que estos colores llegan para colarse en tu armario. Sobre todo el tono estrella: el camel.

Este color lo hemos visto en todos últimamente: en chompas, pantalones, zapatillas, accesorios y hasta sacos. Es el nuevo negro. Eso sí: no es el único. Los tonos tierras- como el marrón, beige o crema- también son tendencia esta temporada y funcionan como grandes acompañantes.

Si aún no tienes ninguna prenda en tu armario con estos colores, es hora de darles un vistazo y atreverte a probarlos. Recorre la galería que acompaña esta nota y descubre más. 

Tags Relacionados:

moda

tendencia

colores

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada